domingo, 6 de mayo de 2012

Patito Hollywoodense


Soy un patito hollywoodense que se viste de tacones y gabardina para morirse de risa, caderas ardientes y pasos torpes. Regadera dividida en agua caliente y  fría sin juicios de los otros.
Soy el silencio de tu risa, estoy tan alejada de la fama y tan cerca de la mierda, que ya le agarré gusto al tiradero y al color negro. Me gusta el olor a porquería y gritarte "¡Muérete idiota!" cuando te vas de mis brazos.
Mis brazos que te cuidan como a un ciego, mis ojos que te hunden en el calor de la almohada, mi boca que es tu muerte y mi ombligo que es tu corazón.
El sueño largo y profundo en noches de luna llena y la locura en toda su expresión cuando tocas mi cama. Soy hielo cuando miras y el infierno cuando cierras los ojos, la amante perfecta cuando apagas la luz.
Cuando tocas mi cama soy la María con un revolver escondido, la certeza de que no me buscaras, los ositos con cara de incredulidad y una bocanada de pasión.
Si yo fuera una palabra sería eso: La pasión, redoblada, redonda y grande, acostada en un sillón comiéndose las papas del día anterior, la pasión que nació en una fiesta, creció en mi vientre y murió diciendo -te amo-. La emoción de vivir el momento y tener miedo de lo demás.
Soy la mentira viva y el vuelo de la luna a la tierra. Aterrizar no me gusta, no me gusta despertar, no me gusta ser yo, no me gusta. Si toco la tierra me muero, si dejo el drama sería un suicidio.
Soy la melancolía ahogada en una cerveza de lata y películas de antaño. No soy música,
             No soy tendencia
             No soy tu madre...pero quisiera serlo.
Soy el chisme que murió cuando supiste la verdad y escuchaste mis carcajadas en el otro lado del cuarto.
Soy un juego, no el fuego. Soy velocidad, no temperatura.


Estoy en el agua, en una tina, jugando contigo....y lo seguiré haciendo hasta que se me acabe el tiempo, me descubras o me canses. Hasta que descubras que soy un patito hollywoodense con miedo, frío, caderas ardientes y lleno de pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario