miércoles, 20 de junio de 2012

Yo digo NO a los tatuajes sin sentido y...


Me niego a besar una camisa azul bien planchada con mamás que se duermen entre dos y saben coser a la perfección un botón. De ahora en adelante rechazaré los números cuatro y treinta mil novescientos dos por que son de mala suerte y pertenecen a un geek. Me estancaré enmedio de la calle Madero para gritar y ladraré avispas para no escuchar una risa tonta, no querré a uno sólo que se haga llamar activista y sólo tenga tatuada la revolución en las muñecas. Jamás tocará mi inmaculada aquel que hace chistes sobre ella y después lo niega, me declaro incapacitada para tratar con cobardes que dicen vivir en el futuro – sean de Plutón o la Tierra-, y verdaderamente vomitaré a los tiburones cabezas rapadas que nombran mi.amor a una ballena.
Llenaré las planas de mañana y encabezaré los periódicos diciendo:
Sí, pero


Sí, pero

Sí, pero



No hay comentarios:

Publicar un comentario